Uncategorized

URGENTE PARA CANCUN RASTRO TIPO TIF: GREG SÁNCHEZ.

By November 29, 2017 No Comments

 

Cancún, Q. Roo, noviembre 29 de 2017.- Greg Sánchez, 11avo. Regidor de Benito Juárez y Presidente Estatal del Partido Encuentro Social en Quintana Roo, insistió en la urgencia de que sea autorizado por el gobierno municipal un rastro tipo Tif, ya que el actual, además de obsoleto, no cumple con los requisitos de higiene ni el equipamiento necesario.

 

El rastro municipal, tiene ya una vida útil de 35 años, y hasta el día de hoy, nunca han sido renovadas las instalaciones ni la maquinaria, por lo que se encuentra semi destruida y aun cuando los trabajadores hacen su mejor esfuerzo, es prácticamente imposible que siga operando en estas condiciones.

 

“Hacemos un llamado al gobierno municipal para que este rastro se renueve completamente, que se derriben las instalaciones y se haga un rastro tipo TIF, (calificación más alta otorgada por SAGARPA) – ya que siendo Cancún el destino turístico número uno de América Latina, se merece un rastro de primera calidad”

 

“Además, resulta sumamente insalubre para las personas de las unidades habitacionales aledañas, así como para los alumnos de las escuelas que colindan con ellas. Sabemos que alumnos, padres de familia y maestros, han hecho llegar cartas con quejas al respecto a las autoridades, sin que éstas les hagan caso”.- comentó Greg Sánchez.

 

“Es urgente que el gobierno municipal tome cartas en el asunto, ya que nos preocupa la salud de los benitojuarenses, así como la de los turistas que consumen estos alimentos y que de provocar una epidemia por el mal manejo, sería un tache imborrable para Cancún como destino turístico”.- concluyó