Uncategorized

UNIVERSIDAD DEL SUR Y PES FIRMAN CONVENIO DE BECAS Y COLABORACIÓN.

By October 3, 2017 No Comments

Cancún, Q. Roo, octubre 4, 2017.- El día de ayer se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad del Sur, en presencia de alumnos y representantes del Comité Municipal del Partido, la firma del convenio de colaboración con el Partido Encuentro Social (PES), con el cual se podrá apoyar a estudiantes con becas y descuentos.
Gregorio Sánchez Martínez, Presidente Estatal del PES y la Dra. Evelia Solís Zavala, Secretaria Académica de dicha institución, fueron los encargados de sellar con su rúbrica dicho convenio.
Al tomar la palabra, Greg Sánchez se dirigió a los jóvenes: -La ignorancia es la causa de las más grandes desgracias de las naciones. En la Biblia dice: “Mi pueblo pereció por falta de conocimientos”. Por ello, la educación es la mejor herramienta para construir una verdadera democracia, y con esto erradicar la corrupción entre el gobierno y el crimen organizado.

 

Mientras exista ignorancia, existirá la coacción del voto.
El sistema político de nuestro país está caduco y viejo, y son los jóvenes quienes tienen en sus manos la renovación, arrebatando lo que por derecho les pertenece.

 

En el Partido Encuentro Social hay una gran fuerza juvenil, por ello agradecemos profundamente que nos hayan abierto las puertas de este templo de sabiduría, ya que nuestros jóvenes se verán beneficiados y con su preparación, lograremos un cambio en nuestro país- concluyó Sánchez Martínez.