Uncategorized

TALLER DE MATRIMONIOS, PROGRAMA DE ENCUENTRO SOCIAL, EL PARTIDO DE LA FAMILIA

By November 27, 2017 No Comments

 

Cancún, Quintana Roo, noviembre 27, 2017.- Este sábado y domingo, se llevó a cabo el Taller de Matrimonios “Enseñando principios que transforman vidas”, impartido por el Dr. Rogelio Carrillo Guerrero y su señora esposa María Verónica Márquez Quezada, Coordinadores Nacionales para el fortalecimiento de la Familia.

Con un lleno total, matrimonios simpatizantes del partido, vivieron la aventura de encontrar la inspiración y las herramientas necesarias para extender sus manos a muchas parejas de nuestra sociedad que necesitan con urgencia alguien que se interese en ayudarles a salvar su familia.

Greg Sánchez, Presidente Estatal de Encuentro Social, comentó: Este es un taller para consolidar la primera institución que puso Dios sobre la tierra, que es el matrimonio y del cual depende toda la estructura de una sociedad y de un país.

Al final del evento Greg Sánchez entregó un reconocimiento al Dr. Carrillo, por este evento sin precedentes en Cancún.

“Precisamente, el Dr. Rogelio Carrillo, nos muestra como el matrimonio es como una empresa, con visión y misión y se consolida y se hace exitoso, ya que el fin del mismo, es ser una institución que dé frutos y sirva de inspiración a nuestros hijos, nietos y futuras generaciones. También nos muestra cómo lograr que sea la obra maestra del ser humano sobre a tierra.

 

Es un programa que el Partido Encuentro Social, el Partido de la Familia, está realizando por todo el país, en el cual se fortalecen los principios y valores, que son los cimientos de la sociedad y así hacer del matrimonio y la familia, la fortaleza de nuestra Patria”.- concluyó Sánchez Martínez