Uncategorized

SUR DEL ESTADO AGREGANDOSE A “SI A LA VIDA”: GREG

By August 18, 2017 No Comments

SUR DEL ESTADO AGREGANDOSE A “SI A LA VIDA”: GREG

 

Othón P. Blanco, Q, Roo, agosto 17.- Como compromiso del PES Quintana Roo, Greg Sánchez, presidente del mismo, tomó protesta a los Comités Municipales de Othón P. Blanco, José María Morelos y Bacalar, quedando conformados en su dirigencia por:

 

Othón P. Blanco:
Lic. Elisa Esther González Santana, PRESIDENTA
Téc. Enfermero. Ernesto Alonzo Chuc Manzanilla, SECRETARIO GENERAL
Prof. Bernado Guillermo Milt Escobedo Jimenez, SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN Y ESTRATEGIA ELECTORAL.
José María Morelos:
C. Leonel Sandoval, PRESIDENTE
C. María Magdalena Tzun Arceo, SECRETARIA GENERAL
C. Jaime Medina, COORDINACIÓN DE ORGANIZACIÓN
Bacalar:
Lic. María Trinidad Guillén Nuñez, PRESIDENTA
C. Manuela C. González Zárate, SECRETARIA GENERAL
Lic. Miguel Angel Canul Cauich, SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN Y ESTRATEGIA ELECTORAL.

 

En esta toma de protesta, estuvo acompañado por el Diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio, el Delegado Nacional Rogelio Márquez Valdivia y el Secretario General Rubén Darío Rodríguez.

 
La familia es el fundamento, el pilar y la estructura de nuestra sociedad.
Nuestra Patria sufre, nuestra Patria sangra, debido a la corrupción, la inseguridad y la violencia, que son generados por la ausencia de principios y valores morales, espirituales y cívicos.

 
En el partido Encuentro Social, están los valores y principios universales, así como la ética política, por lo que se ha unido a la gran campaña ciudadana por el “SI a la vida”, por lo que aprovecho estos nombramientos para invitar a todos los Comités Municipales a que se unan a ésta campaña, para que por primera vez en la historia de México, en las elecciones del 2018, los ciudadanos puedan votar a favor de la vida. Que como lo establece el artículo 4 del pacto de San José, el Estado proteja la vida desde el momento de la concepción.- comentó Sánchez Martínez.

 
Así mismo, por ser Encuentro Social un partido joven, cumplirá y no quedará sólo en “buenas intenciones”, como los partidos de siempre. En los próximos días tomaremos protesta de los municipios restantes, para demostrar la importancia de la familia quintanarroense para nuestro partido–concluyó.