Uncategorized

Se suma el PES a la iniciativa para una mejor Ley para la defensa de activistas

By June 19, 2017 No Comments

Se suma el PES a la iniciativa para una mejor Ley para la defensa de activistas de Derechos Humanos y Periodistas

 

El PES (Partido Encuentro Social) se suma a la convocatoria para revisar la Ley para la Protección de Personas Defensoras de los Derechos Humanos y Periodistas del Estado de Quintana Roo. En tal sentido invita a los periodistas, reporteros, comunicadores, defensores de derechos humanos, Instituciones de educación, asociaciones y Se suma el PES a la iniciativa para una mejor Ley para la defensa de activistas de Derechos Humanos y Periodistasorganizaciones de la sociedad civil, así como a la ciudadanía en general a participar en los foros de consulta programados con tal fin.

 

Greg Sánchez, presidente del PES en Quintana Roo, afirma que es compromiso de su partido respaldar toda iniciativa de la sociedad que conlleve a mejorar cualquier situación que permita un mejor desempeño de las instituciones y, en este caso, de las organizaciones de la sociedad civil y el que se brinden todas las garantías para la defensa y desarrollo de las actividades de los periodistas, reporteros, fotógrafos y camarógrafos de  los diferentes medios de comunicación.

 

Ante ello, paralelamente a la Comisión Permanente de la XV Legislatura del Congreso del Estado, el PES en la entidad invita a participar en los foros programados para ello, en las siguientes sedes:

 

Chetumal: 20 de junio; hora 18:00 horas; Lugar: División de Ciencias de  la Salud de la UQROO, ubicada en la avenida Erick Paolo Martínez  s/n; colonia Magisterial, entrada por Calle Tela.

 

Cancún: 24 de junio; 12:00 horas, en el Auditorio Maestro Juan José Morales Barbosa, de la Universidad del Sur, ubicada en Avenida Uxmal , Lote 10, Manzana 14, Supermanzana 24, de la Ciudad de Cancún.

 

Felipe Carrillo Puerto, 22 de junio; Instituto Tecnológico Superior de este municipio, ubicado en Carretera a Vigía Chico, kilómetro 1.5, colonia Centro de esta ciudad.

 

Los interesados podrán registrarse y enviar sus propuestas de Ley a través del micro sitio de la página Web del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo en www.congresoqroo.gob.mx  debiendo enviarlas con 24 horas de anticipación a la fecha del evento a efecto de poder ser canalizadas al foro correspondiente en el día de su realización.