Uncategorized

PROGRAMA DE ASISTENCIA MÉDICA DEL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL NO OLVIDA A JOSÉ MARIA MORELOS.

By September 14, 2017 No Comments

 

José María Morelos, Q.Roo.- septiembre 14, 2017.- Incansable la travesía de la Unidad Médica Móvil del Programa de Asistencia Médica del Partido Encuentro Social, la cual arribó el pasado martes 12 de septiembre a las comunidades de José María Morelos, en donde han sido atendidas un sinnúmero de personas, viéndose beneficiadas con servicios médicos y odontológicos gratuitos.

 

Don Amador Nah, poblador de la comunidad de Dziuche, comentó que mucho se ve por televisión lo que “ayudan” los partidos políticos a la gente, pero que en el caso de ellos, no sabe si por estar alejados o porque sólo los “necesitan” para el voto, nunca aparece nadie con ayuda y para poder ir a una consulta médica o al dentista, requieren dinero que no tienen, pues lo poco que ganan lo utilizan para poder comer. “Ojalá que Encuentro Social siga apoyándonos de esta manera, les agradecemos mucho y les damos nuestras bendiciones”.- concluyó.

 

“No se trata de buscar la preferencia, se trata de ayudar a los que menos tienen, y si Dios nos ha puesto en este camino y nos da la oportunidad de dar lo que tenemos, lo seguiremos haciendo”, comentó Greg Sánchez en entrevista.