Uncategorized

PAZ, JUSTICIA Y PROGRESO,-PROPUESTA DE “JUNTOS HAREMOS HISTORIA”: GREG SÁNCHEZ

By January 29, 2018 No Comments

Cancún, Q.Roo, enero 29, 2018.- El Presidente del Partido Encuentro Social en Quintana Roo, Greg Sánchez, comentó en entrevista, que la alianza JUNTOS HAREMOS HISTORIA, de Encuentro Social, Morena y PT, es la mejor propuesta para lograr Paz, Justicia y Progreso para los mexicanos.

“Los quintanarroenses y todos los mexicanos en general, estamos ya cansados de tantas promesas incumplidas, de tanto saqueo, de la corrupción cada vez más descarada, así como de la alarmante inseguridad que crece día a día y de la incertidumbre de las familias por la falta de un ingreso justo”.

“Para lograr Paz, necesitamos un proyecto de seguridad con tecnología de primer mundo, elementos preparados que además, sepan que en caso de llegar a perder la vida en el cumplimiento de su trabajo, sus familias quedarán aseguradas y salarios más justos, con ello, se evitaría en un muy alto porcentaje que los policías pudieran ser cooptados por el crimen organizado. Un sistema de seguridad de 10, es lo que garantiza la Paz de la ciudadanía”. – comentó
“Hemos estado viendo que se está haciendo Justicia y es eso precisamente lo que esperamos todos los mexicanos, que no sólo sea un “chispazo” por la cercanía del proceso electoral, sino que sea permanente; que quien cometa un delito, tenga un castigo, sin importar si es funcionario o ciudadano, todos parejos.”

“Estoy seguro que habiendo Paz, Seguridad y Justicia, el progreso vendrá por sí sólo, por añadidura. La ciudadanía confiará en un futuro lleno de oportunidades, en un país donde sus hijos puedan jugar en la calle, en una educación pareja para todos, no más ausencias escolares por falta de recursos. Pero este cambio sólo puede ir dándose si las personas deciden participar en el proceso de un cambio total: no abstencionismo, no venta de votos, voto razonado, todos unidos por el cambio que hará HISTORIA”.- concluyó Sánchez Martínez