Uncategorized

NO SOMOS UNA OPCIÓN MÁS EN LA BOLETA: SOMOS LA REALIDAD DEL CAMBIO”, SOSTIENE GREG SÁNCHEZ EN INICIO OFICIAL DEL PROCESO ELECTORAL EN QUINTANA ROO

By December 21, 2017 No Comments

 

Othón P. Blanco, 21 de diciembre de 2017.- En la mañana de ayer se llevó a cabo la sesión solemne del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), donde oficialmente se dio inicio al proceso electoral ordinario 2017-2018 para la renovación de los once ayuntamientos del estado, a cargo de la Presidenta del Consejo General, Mtra. Mayra San Román Carrillo Medina. De acuerdo con lo pactado en el orden del día, se dio intervención a los nueve representantes de los partidos acreditados ante dicho instituto.

Al tomar la palabra, el Lic. Octavio González Ramos, Representante Propietario del Partido Encuentro Social (PES) ante el Consejo General del IEQROO, sostuvo: “Reconocemos el trabajo del Instituto Electoral de Quintana Roo, y desde este momento tienen nuestro voto de confianza. Dos mil dieciocho para Encuentro Social no es una elección más: es la que marcará la diferencia. Creemos en el poder político de la ciudadanía. Los resultados nos han posicionado como una opción de cambio, llegando incluso a ser actualmente la segunda fuerza política en el municipio de Benito Juárez”.

“Desde su nacimiento”, continuó el licenciado, “el PES se ha opuesto al financiamiento público de los partidos políticos y al fuero legislativo. Hoy el partido de la familia busca más que obtener una victoria electoral, quiere cambiar este país, donde la violencia no cesa, el poder adquisitivo del ciudadano no aumenta, la diferencia de las clases sociales es cada día más marcada, hay más pobres, más desempleo, menos educación, menos valores familiares, más desunión”.

En entrevista luego de la sesión, el Presidente del PES en Quintana Roo, Greg Sánchez, único líder partidista que asistió al evento, expresó: “Juntos haremos historia por las familias, por los valores, por la juventud, por las mujeres, por los niños. Exigimos una contienda electoral de propuestas y no agresión. No somos una opción más en la boleta; somos la realidad del cambio que necesita y pide nuestro México. Es hora de recuperar la confianza de la ciudadanía”.