Uncategorized

LAS ALIANZAS DEBEN SER UNA MEZCLA DE IDEAS Y UNION DE FUERZAS, NO UNA REBATINGA A VER A QUIEN LE TOCA HUESO: GREG SÁNCHEZ

By January 25, 2018 No Comments

Cancún, Q. Roo, enero 25, 2018.- En entrevista, Gregorio Sánchez Martínez, Presidente del Partido Encuentro Social en Quintana Roo, comentó:

“Recordemos que una alianza es la unión temporal de dos o más partidos políticos con las mismas bases e ideologías, con el fin de concurrir unidos a la competencia electoral, presentando la misma candidatura en todos o algunos de los niveles de gobierno, federal, estatal o local y en todas o algunas de las categorías de cargos a elegir. Es por ello que Encuentro Social, Morena y el Partido del Trabajo, hemos hecho una alianza de gobierno, para la transformación que México necesita.”- explicó.

“Y los espacios se asignan basados en la popularidad, por así decirlo, de cada partido y si bien Encuentro Social lleva pocos años de haberse constituido, basta recordar las pasadas elecciones del 2016 en donde se volvió la segunda fuerza política en Benito Juárez. Entonces, en base a porcentajes y a seguidores, se hace la repartición de las candidaturas, el cual es convenido y firmado por los líderes nacionales, no estatales. Por ello es absurdo que voces corruptas y discordantes estén por todos los medios haciendo una guerra sucia en mi contra, diciendo que yo me “agandallo” los espacios, ya que no soy yo quien los decide.”

“Es muy fácil, solo hay que ver los resultados anteriores de cada partido y la cantidad de simpatizantes de cada candidato, así de fácil, dos más dos son cuatro. Los inconformes no están viendo más allá de la rabia que les causa el que su liderazgo no haya logrado levantar a su partido. Si queremos ganar hay que sumar, no restar con dimes y diretes que además, lo hacen ver mal ante la ciudadanía”.

“Yo quiero recordarles a los dirigentes de los partidos, el verdadero significado de una alianza, que es unir fuerzas en pro de un mejor gobierno para México, no el que me salgo de uno y me voy a otro porque hay hueso; no, se trata de ver qué necesita el país y basarnos en ello para que se elija al mejor.”- concluyó Sánchez Martínez