Uncategorized

GRACIAS AL PES YA NO NOS SENTIMOS OLVIDADOS: EULALIA CRUZ.

By September 8, 2017 No Comments

Bacalar, Q.Roo, septiembre 8 de 2017.- En las comunidades de Ávila Camacho, Divorciados, Lázaro Cárdenas y Chacchoben, alrededor de un millar de personas han acudido a recibir apoyo por parte del Programa de Asistencia Médica del Partido Encuentro Social, el cual ha sido incansable durante esta jornada de varios días.

 

Con las personas atendidas en estas comunidades, suman ya más de 2 mil, lo cual es un orgullo para los médicos de primer nivel y especialistas que están a cargo de la Unidad Médica Móvil, la cual cuenta con consultorios, aire acondicionado y extenso surtido de medicinas de cuadro básico.

 

A Eulalia Cruz de 58 años, en la comunidad de Lázaro Cárdenas, se le practicó una extracción dental y comentó que estaba muy agradecida con el PES, que ojalá todos los demás partidos políticos se preocuparan por ellos y sus familias y no sólo cuando buscan el voto, porque es sólo entonces cuando se acuerdan de ellos, pero gracias a este Programa de Asistencia Médica, ahora sienten que tienen un partido amigo, un partido para el bienestar de la familia.

 

De igual manera, a Yuridia y Liliana Romano de 7 años, se les aplicó fluor, para una mejor salud dental, por lo que sus padres quedaron agradecidos, y dicen que ahora saben que si hay quienes se preocupan por estas comunidades.

 

“Una mano amiga, siempre hace falta, por eso, en Encuentro Social, nos preocupamos por los que menos tienen; y lo seguiremos haciendo. Llevaremos amor y salud a todos los rincones del estado”. – comentó Greg Sánchez.