Uncategorized

GRACIAS A ENCUENTRO SOCIAL POR ATENDERNOS: POBLADORES DE OTHON P. BLANCO

By September 11, 2017 No Comments

Othón P. Blanco.- Agosto 11, 2017.- El fin de semana, los pobladores de comunidades en Othón P. Blanco, recibieron agradecidos el Programa de Asistencia del Partido Encuentro Social, en el cual se atendieron a cientos de personas, teniendo como objetivo, el poder brindar salud a los que más lo necesitan y que, por falta de recursos, no se atienden.

 

Angela Uc, quien se vio beneficiada junto con su familia, con revisión médica general, así como limpieza dental y medicamentos, comentó: “Muy pocas veces los partidos y el mismo gobierno, nos prestan atención y mucho menos a los que no tenemos seguro social. Sólo vienen a darnos despensas cuando se acercan las elecciones y nos prometen centros de salud, pero no lo hacen. Si necesitamos las despensas, pero necesitamos más la salud, porque sin ella no podemos trabajar”

 

“Para el PES, lo más importante es la familia y obviamente eso conlleva la salud de la misma. Quisiéramos dar aún más, pero damos de todo corazón lo que tenemos y en conjunto con los médicos de primer nivel y especialistas de nuestra Unidad Móvil, llevamos una mano amiga a quienes lo necesitan.” – comentó Greg Sánchez en entrevista.