Uncategorized

FUERZA JOVEN DEL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL FIRMA CONVENIO CON EMBAJADA MUNDIAL DE ACTIVISTAS POR LA PAZ.

By September 18, 2017 No Comments

 

Cancún, 18 de septiembre de 2017.- En la tarde de ayer se sostuvo un fraternal intercambio que concluyó con la firma de un convenio entre el sector juvenil del Partido Encuentro Social (PES), Fuerza Joven, y la Embajada Mundial de Activistas por la Paz (EMAP), una corporación sin fines de lucro y de alcance global, que surgió en octubre de 2012 por inspiración e iniciativa del Dr. William Soto Santiago. Con el apoyo de sus voluntarios, dicha institución tiene como objetivo principal generar acciones para el fortalecimiento de los principios y valores universales, y el reconocimiento de la dignidad del ser humano, fomentando espacios para el entendimiento entre personas de diferentes nacionalidades, culturas y religiones. Este acuerdo, firmado por la Coordinadora de Fuerza Joven, Karla Gasca, y por la Maestra Miriam Rivera, Coordinadora Estatal de la EMAP, fortalecerá la imagen del movimiento juvenil del PES, quien se sentirá respaldado por el prestigio de la referida embajada.

 

Además de suscribir este convenio, PES Fuerza Joven aprovechó el marco del evento, dirigido por el Presidente del PES en Quintana Roo, ‘Greg’ Sánchez, para tomar protesta a los clubes juveniles construidos en el mes de agosto, que suman ya un total de 38 presidentes y 93 vocales, y han logrado afiliar a las fuerzas del partido a más de mil personas solo en este mes. Asimismo, se estableció un convivio de integración entre todos los presidentes y vocales que pertenecen a la estructura de los clubes juveniles de PES Fuerza Joven en Benito Juárez.

 

En palabras de apertura, la Coordinadora de Fuerza Joven y también Regidora Karla Gasca, expresó: “Nuestro país carece de líderes de acción positiva, responsables y productivos, que tengan la suficiente ética y moral para enfrentar realmente los problemas sociales. Vida, cultura y riquezas son consecuencias de la iniciativa libre, y quienes podemos alejarla de los políticos corruptos y arcaicos que tienen el pasado como el mejor de los futuros somos nosotros, los jóvenes. Es tiempo de ganarnos un lugar en la mesa, y que entendamos aquí, firmemente, que nosotros no lucharemos en vano; que nuestra nación, Dios mediante, tendrá un nuevo movimiento de libertad.”

 

“Aquí estoy, frente a un puñado de hombres y mujeres libres que están dispuestos a seguir luchando por Quintana Roo. No importa cuántas batallas tengan que pelear; lo importante es que nunca se den por vencidos”, exhortó ‘Greg’ Sánchez en su discurso al final del acto.