Uncategorized

FIN A LA MINA DE ORO DE PARTICULARES, TRÁNSITO TENDRÁ SUS PROPIAS GRÚAS Y CORRALÓN: GREG SÁNCHEZ

By August 31, 2017 No Comments

FIN A LA MINA DE ORO DE PARTICULARES, TRÁNSITO TENDRÁ SUS PROPIAS GRÚAS Y CORRALÓN: GREG SÁNCHEZ

Cancún, QRoo, agosto 31.- El día de hoy, Greg Sánchez, presidente del PES, anunció que la Dirección de Tránsito tendrá su propio corralón y servicio de grúas a partir del próximo año, con el fin de quitarle el negocio a los particulares que se han enriquecido por años extorsionando a los cancunenses.

 

Señaló que ya se ha reunido con personal encargado del patrimonio municipal y espera que para octubre o noviembre ya se cuente con el espacio que funcionará como corralón público, para que en el presupuesto del 2018, se considere la compra de cinco o más grúas para Tránsito.

 

La adquisición de estas grúas, calculó, tendrá un costo de entre 8 y 10 millones de pesos y las tarifas oscilarían entre los mil y tres mil pesos.

 

“Al no contar con grúas y corralón propios, Tránsito va rolando a los concesionarios el servicio y éstos abusan de los ciudadanos con precios excesivos que llegan hasta los 25 mil pesos, por lo que muchos abandonan sus autos en el corralón”.- comentó.
En otro tenor, aseguró que no descansará, hasta que Cancún cuente con un rastro Tipo Inspección Federal (TIF), pues aunque admira lo que ha hecho el director del rastro actual, sólo se trata de una “maquillada” que no resuelve el problema de fondo, ya que aún habiendo personas que creen que no es indispensable dicha nominación (TIF), Sánchez Martínez asegura que por ser Cancún el principal destino turístico de America Latina, no merece un rastro que se está cayendo a pedazos.

 

– Es sobre todo, un tema de salud pública y en la actualidad no hay un control de la procedencia de la carne ni del manejo de la misma- concluyó.