Uncategorized

EXITOSO SEGUNDO CONGRESO ESTATAL DEL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL.

By October 8, 2017 No Comments

 

Cancún, Q.Roo, octubre 9 de 2017.- El viernes pasado se llevó a cabo el Segundo Congreso Estatal del PES, que le da legalidad al partido, en el cual se concentraron delegados y congresistas para elegir a la Comisión Política Estatal, órgano que incentiva y controla el cumplimiento de las resoluciones del Congreso Estatal; además de formular los aspectos estratégicos sobre la definición de convenios de coalición y acuerdos de candidaturas.

 

En dicho acto, se tomó protesta a los Comités Municipales y Comités Distritales 01, 02, 03 y 04, una vez que el Presidente y el Secretario General fueron nombrados por el Congreso Nacional.

 

Greg Sánchez, Presidente Estatal de Encuentro Social, se dirigió a los recién protestados diciendo:

-Me congratulo de presidir este Segundo Congreso Estatal del partido al que dignamente pertenezco y dirijo, y que venciendo todas las adversidades que se presenten, irá siempre adelante.

 

Quiero decirles que la política es uno de los oficios más desprestigiados y difíciles en nuestro país y en todo el planeta, porque tenemos que cohabitar con las miserias humanas que por naturaleza existen, y tenemos que ser tolerantes e incluyentes para poder construir acuerdos en beneficio de la sociedad. Es por ello que Encuentro Social es el partido de la familia, porque ésta es la base de la sociedad y mientras sigamos contando con hombres y mujeres de buena voluntad que rigen su vida por principios y valores, seguiremos fortaleciéndonos para lograr nuestro objetivo, que es el de tener un México de Justicia, Paz y Progreso – concluyó Sánchez Martínez.