Uncategorized

EXIGIMOS REDUCIR CORRUPCIÓN EN TRÁNSITO: GREG SÁNCHEZ.

By June 26, 2017 No Comments

 

EXIGIMOS REDUCIR CORRUPCIÓN EN TRÁNSITO: GREG SÁNCHEZ.

 

Cancún, Q.Roo a 27 de junio.- El día de ayer, durante la 1era. Reunión de Comisiones Unidas de Reglamentación Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Greg Sánchez, Presidente de la Comisión de Reglamentación Municipal, propuso reglamentar el cobro electrónico de  las multas de tránsito y que se modernice el sistema para los conductores y éstos puedan hacer el pago correspondiente al momento, por medio de tarjeta de crédito o débito, evitándoles las largas filas y la pérdida de un día en el trámite burocrático.

 

Además, – con ello se matan dos pájaros de un tiro, ya que se evitan las “mordidas” y se ayuda al conductor a evitar el engorroso trámite – comentó.

 

Para terminar con las viejas mañas, hay que hacer cambios que beneficien a los ciudadanos. Como voz de los mismos, yo exijo que se tome esta medida para reducir la corrupción.

 

Ya basta! Involucrémonos en esto, necesitamos modernizarnos y tener tecnología de vanguardia a la altura de Cancún, cuando hay voluntad se consigue el dinero, el Presidente Municipal debe ser un gestor  para avanzar y combatir la corrupción.