Uncategorized

EN 2010 ASESINARON LA DEMOCRACIA EN QROO: GREG SANCHEZ

By November 24, 2017 No Comments

Cozumel Q.Roo, noviembre 23, 2017.-En el marco de la feria del libro de la Universidad Partenón en Cozumel, Greg Sánchez presentó el libro avalado por Ediciones Proceso, “Injusticia Protegida”, en el cual se revela la verdadera putrefacción y corrupción de la Procuración de Justicia en nuestro país.

En este libro se desenmascaran a los apátridas que fueron cómplices en este caso, como en muchos otros.
Al inicio del evento, el Maestro Hilario Gutierrez Sandoval , Director General del Instituto, expresó:

 

“En el marco de la feria del libro 2017, en la que hemos tenido la disertación de hombres valientes, que han escritos diferentes libros de acontecimientos de su vida, como lo que hoy podemos disfrutar con nuestro respetado amigo Greg Sánchez, cada uno de ellos ha expuesto su sentir, su manera de pensar, demostrándonos que han escrito con el corazón para darnos a conocer la verdad”.-expresó Hilario Gutierrez Sandoval.

 

“No me preocupa el grito de los violentos, tampoco la amenaza de los corruptos; me preocupa el silencio de los buenos” (Martin L. King), palabras con las que inició Greg Sánchez su intervención antes más de un auditorio repleto de alumnos, catedráticos y cozumeleños presentes.
Siempre hubo advertencias hacia mí para que no fuera candidato a gobernador, porque les estorbaba para lograr saquear al Estado.

 

Me ofrecieron una millonada para dejar la candidatura pero como no lo acepté, su último recurso era meterme a la cárcel. Y entonces, de forma ilegal y anticonstitucional, basado en falsos testimonios de testigos protegidos, fui privado de mi libertad; con ello tuvieron el camino libre, para aliarse con la delincuencia organizada.
Todo lo conducente a mi caso fue basado en mentiras, violando no sólo la Constitución, sino los Derechos Humanos, incluso violando mis derechos políticos, como lo menciona en su libro el Magistrado Manuel González Oropeza, quien votó en contra de la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, citando: Toda vez que no coincido con las consideraciones que motivan y fundamentan la sentencia dictada en los juicios en los que se actúa, cuyo resolutivo modifica el acuerdo impugnado mediante el cual el Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo cancela el registro del ciudadano Gregorio Sánchez Martínez como candidato a Gobernador en la referida entidad federativa.
“Quiero agradecer a Ediciones Proceso que investigaron y corroboraron que todo lo escrito era verdad”.

 

“Este libro no lo escribí yo, es una biografía en donde intervinieron varias personas, a las que agradezco su intervención para hacer esto realidad”.
Estoy agradecido con el Poder Judicial de la Federación porque cuando uno se sabe defender correctamente, los jueces y magistrados te dan la razón”
Exhorto a los jóvenes a luchar siempre por sus ideales, ya que son el futuro de nuestro país y en sus manos está lograr una verdadera democracia.
Durante la sesión de preguntas y respuestas, muchos jóvenes participaron, creando un ambiente de cordialidad y de confianza entre ellos y Greg Sánchez.

 

Al término del evento, el Maestro Hilario Gutierrez , entregó a Sánchez Martínez, un reconocimiento por su participación en la feria del libro, señalando que es una de las obras más importantes presentadas en la misma.
“Agradezco la participación de los jóvenes y la presencia de los invitados especiales, todos y cada uno son muy importantes para mí y espero que este libro además de mostrarles la verdad, provoque en ustedes un despertar de conciencias”.- concluyó Sánchez Martínez