Uncategorized

CAPA Y AGUAKAN, BINOMIO DE CORRUPCIÓN: GREG SÁNCHEZ

By October 2, 2017 No Comments

Cancún, Q.Roo, octubre 2, 2017.- En entrevista, Greg Sánchez comentó que no va a descansar hasta lograr, en conjunto con el Cabildo de Benito Juárez, que se le retire la concesión a Aguakan o en su defecto, que CAPA responda al llamado que se le ha hecho en reiteradas ocasiones para que regularice las tarifas del servicio de agua potable, ya que al no querer firmar el convenio presentado para beneficio de los ciudadanos de Benito Juárez, se entiende que están en complicidad y eso huele a corrupción.

 

Durante años, Aguakan ha abusado de la población, poniendo unas tarifas altísimas de un servicio que por derecho deben tener los ciudadanos, puesto que es anticonstitucional negarle el servicio a la población; sin embargo, personas de escasos recursos que dan prioridad a la alimentación de sus familias y no pueden pagar a tiempo, se ven afectadas con el corte del suministro del vital líquido.

 

“No vamos a quitar el dedo del renglón. Una de dos: o CAPA regulariza las tarifas o lucharemos hasta lograr quitarle la concesión a Aguakan. No se trata de una cacería de brujas en contra de la concesionaria, sino de la búsqueda de una tarifa justa en bienestar de la economía de los ciudadanos”.- concluyó Sánchez Martínez.