Uncategorized

CAPA: QUEREMOS HECHOS, NO PALABRAS: GREG SÁNCHEZ.

By October 4, 2017 No Comments

 

Cancún, Quintana Roo, octubre 5, 2017.- En entrevista, Greg Sánchez, Presidente del Partido Encuentro Social en Quintana Roo, expresó. – nos congratulamos por la declaración hecha por el Director de CAPA, Gerardo Mora Vallejo, acerca de la revocación de la concesión del servicio de agua potable a AGUAKAN, para los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad, programada para el próximo mes de noviembre. Esperamos que las palabras se conviertan en hechos, ya que no hemos visto voluntad política para reducir las tarifas.-

 

“CAPA debe empezar por bajar las tarifas, ya que no queremos que esto sea sólo un enredo legal que tarde años en solucionarse. Lo más importante es que se beneficie a la población con tarifas justas y si CAPA tiene el control de ello, ¿por qué no lo ha hecho?.

 

Esperamos que cumplan con lo declarado el día de ayer y vayan a los hechos. Nos congratularemos de que así sea y felicitaremos a Gerardo Mora Vallejo si logra hacer esta revocación”.- concluyó Sánchez Martínez.