Uncategorized

2018, ESPERANZA PARA LOS QUINTANARROENSES: GREG SÁNCHEZ

By enero 11, 2018 No Comments

Cancún, Q.Roo, enero 11,2018.- En entrevista con Greg Sánchez, presidente del partido Encuentro Social en Quintana Roo, comentó que este 2018 es una esperanza de cambio para los quintanarroenses.

“El cambio estará en manos de los propios quintanarroenses, quienes tendrán la opción de elegir a quienes los representen tanto en el Senado de la República como en la Cámara de Diputados, para que velen por sus intereses. Sí se puede sacar a México del hoyo, de la pobreza y marginación, del sufrimiento de la Patria. Se debe garantizar tranquilidad, que la gente no viva con miedo, hambre, incertidumbre, depresión, tristeza.

Debemos cambiar el ambiente de incredulidad, por un ambiente de credulidad, esperanza, justicia y paz.”
“El pueblo no debe dejarse llevar por guerras sucias, por la política que tristemente se ha vuelto la clásica en este país: ver quien enloda más a quien. Sino que, debe analizar qué futuro quiere para sus hijos, qué beneficios necesita para su vejez, qué seguridad le urge para andar por las calles y quién no solamente se los va a prometer, sino a cumplir”

“Hay que recordar que quien acusa, tiene la obligación de probar. Por lo que insto a la ciudadanía a no dejarse llevar por la guerra mediática que se viene en estos días, sino a analizar quien se beneficia a la mala de falsos comentarios, ya que al verse poco favorecidos, optan por la guerra sucia”

“Hay que tener en cuenta que desde su trinchera, los diputados y senadores tienen la obligación de velar por el bienestar del estado al que representan y del país entero, y en estos momentos, deberán poner como prioridad la SEGURIDAD, seguida de la salud, la educación y el empleo. Pero ¡ojo! no toda la responsabilidad cae en los funcionarios, sino en quienes los eligen, porque después es muy fácil echarle la culpa a los malos gobernantes, cuando fue el pueblo mismo quien los puso en ese puesto.

Hay que optar por quienes quieren un verdadero cambio, por quienes están en la política por ayudar a sus compatriotas y no sólo por ocupar la silla del poder”

“Este 2018, comenzará para los quintanarroenses, un estado a su medida, como lo merecen, con esperanza, simplemente estando del lado verdadero de la Historia. El cambio verdadero se avecina, esperamos un resultado lleno de oportunidades para todos, un estado con amplias posibilidades de trabajo, inversión, salud y sobre todo seguridad”.”.- concluyó Sánchez Martínez